miércoles, 16 de marzo de 2011

Sabia lección.

aprende que el veneno no duele al principio sino cuando poco a poco te das cuenta que es cierto ..
cuando ves que todo el mundo sabe como eres, como actuas antes de que tu propiamente te hayas dado cuenta, entonces es cuando veras que lo único que tienes a tu alrededor es un circulo de espectadores esperando que hagas lo que saben que harás.

Placeres.

No aspires a disfrutar porque tu placer te destruira.
No aspires a enamorarte porque no mereces que nadie se enamore de ti: Los que te amarian te amarian, por tu apariencia nunca por lo que eres. No esperes que la vida te de algo porque cada año que pasa te quitara algo. Ni si quiera aspires a una cosa tan sencilla como la tranquilidad porque no tienes ningun motivo para estar tranquilo.

martes, 15 de marzo de 2011

lunes, 14 de marzo de 2011

No lo fuiste tanto.

No te creas que voy a estar llorando durante todo el tiempo o que voy a quemar todos tus recuerdos. Que vá. Tampoco has sido tan importante. ¿Sabes? Lo podrías haber sido. Pero sin embargo, en lugar de luchar por ocupar un mínimo lugar en mi corazón, luchaste para conseguirme. Y cuando lo hiciste, acabó. Creo que lo nuestro acabó desde ese mismo instante. Desde el momento en el que decidí que quería estar contigo.
Te quise. En realidad, no es así. Pero queda bien decirlo ♥

Algo a evitar.


Me seduce, esta volviéndome loco. Me mira, la miro, sonríe, sonrío. Me encanta. Sé que no debo caer, pero no puedo evitarlo. Cada parte de su cuerpo me está llamando. Se acerca, me voy, me sigue. Ando más deprisa, no debo caer, me hará daño. Sigue detrás, empiezo a correr; corre ella también. Me alcanza, me agarra de la cintura y me estrecha contra ella. Es demasiado tarde, siento su respiración agitada, mi pulso se acelera, mi corazón se desenfrena, la deseo, más que nunca. Me besa y me lleva a un lugar que desconozco.
Me despierto, son las 8 de la mañana, ella ya no está a mi lado. Encuentro una nota junto a mí: Gracias por lo de anoche, me alegro de haberte conocido. Lo sabía, sabía que pasaría, sabía como es ella, no debí dejarme engañar. Me voy a mi casa, echo mierda, “pensé que yo sería diferente…” me digo. Pero en el fondo sabía que no, todos sabemos como es, pero todos nos dejamos engañar por el verde de sus ojos y la magia de su sonrisa.
Pero ya sabes lo que dicen…
-La única manera de librarte de la tentación, es caer en ella

Quizas..

Algún día seran las princesas las que nos
rescaten de una torre...


Algo fuera de lo común.

Construí una muralla para que nadie pudiera
alcanzar mi corazón,
pero casualmente el verde de tus ojos
es capaz de destruirla..